Profundidad de navegación: Principal / La Estación / Revelaciones Musicales

Talento Pamplonés

La Tribu

Album Cementerio Indio
Desde hace muchos años la Tribu quiso tener la oportunidad de plasmar su identidad musical, después de recorrer por varios estilos y tomar ideas de formas musicales, concretó directamente la esencia de lo que es “LA TRIBU”. La espíritualidad y la descarga de buena música hablan por éste sincero trabajo donde se abordan temas sociales, hasta temas profundos de los estados internos de una persona.

Cementerio Indio es un trabajo musical que contiene ocho tracks y comienza con la Enigmatica “SL” que relata la paradójica historia del estado interno de una persona y su relación con una princesa que habita en su mente. En el segundo track encontramos la descarga directa al estilo del Power Metal con “El Ilisionista” donde se deja ver toda la energía de la banda. En el track número tres encontramos la replica más densa de LA TRIBU “El Tren” donde al escucharla podrás ir a otro lugar. El track número cuatro se encuentra “Soldados” una forma directa de apreciar la situación de nuestro país. En el track número cinco aparece el tema más representativo de la banda “No Siempre Lloverá” por ser un verdadero clásico, siendo el más conocido por la gente. Para el track número seis apreciamos la influencia de la música clásica en la formación músical de los integrantes de la banda, teniendo como muestra la adapatación de una obra clásica instrumental llamada “Orfeo”. En el track número siete encontramos la huella perdida de un ex-integrante de LA TRIBU con “Sólo” . Finalizando el trabajo musical tenemos en el track número ocho “Cementerio Indio” una apología hacia el sentimiento indigena lleno de misticismo con un toque de un ritual de los grandes guerreros de las tribus, todo esto para cerrar éste excelente trabajo.


Éste trabajo fue grabado en los estudios de Azul Comunicaciones bajo la dirección y producción de Álvaro Iván Capacho Mogollón.

Etiquetas: La Tribu

Fecha: 20/05/2008
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.